Fincas Cerezo

Servicios inmobiliarios integrales
Resultados de la búsqueda

Fincas Cerezo

Ofrecemos servicios inmobiliarios en Guipúzcoa y otras zonas del País Vasco y Navarra. Nuestra forma de trabajar combina la pulcritud y disciplina en nuestros procedimientos con la cercanía y confianza a la hora de tratar con nuestros clientes.

Tratamos tu casa como si fuera nuestra, con el objetivo de venderla lo antes posible al mejor precio. Buscamos soluciones y nos anticipamos a tus necesidades, haciendo lo necesario en tu vivienda para garantizar su venta en el menor tiempo posible.

Nuestros asesores a tu servicio

Si buscas un trato cercano con servicios que priorizen la excelencia, contacta con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.
Asier Cumplido asesor inmobiliario

Asier Cumplido

Asesor Inmobiliario
Mi trato con los clientes se basa en establecer una relación personal y cercana.
Carlos Cerezo asesor inmobiliario

Carlos García

Asesor Inmobiliario
Mi objetivo es siempre buscar el mejor equilibrio entre tiempo y rentabilidad, poniendo to ...

¿Qué estás buscando?

Tanto si se trata de comprar como de alquilar en Fincas Cerezo tenemos viviendas y locales comerciales para que encuentres tu hogar o lleves a cabo tu idea de negocio.

Descubre nuestras propiedades en venta y alquiler, si no encuentras lo que estás buscando no dudes en contactar con nuestros asesores, estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas

Alquilar

0 Listados

Comprar

8 Listados

Nuestros Servicios

Descubre nuestros servicios y los motivos por los que contratarlos.

El Home Staging es una estrategia norteamericana de marketing.

Consiste en mejorar el aspecto, la luz y la apariencia general de las viviendas en venta o alquiler.

El objetivo es hacerlas más neutras y despersonalizadas para que gusten a cualquier persona, independientemente de su sexo, nacionalidad o edad.

 

Las 5 claves del Home Staging:

Home Staging

Las imágenes más profesionales serán las que atraigan a potenciales compradores.

Buscar un nuevo hogar implica un periodo puramente emocional en el que el comprador alimenta su imaginación y en el que una fotografía puede ser decisiva.

 

Las 5 claves de la fotografía

Fotografía profesional inmobiliaria

Un tour virtual consiste en enseñar la vivienda a través de una interfaz en la que el usuario puede moverse dentro de la casa y ver todas sus estancias desde cualquier perspectiva en un entorno 3D.

Una experiencia inmersiva que aportará un valor añadido exclusivo a tu vivienda.

 

¿Porqué contratar nuestro Tour Virtual?

Tour Virtual Fincas Cerezo

El mayor handicap de vender una vivienda que necesita ser reformada, es que la mayoría de clientes quieren ver, sentir y palpar cómo va a ser su nuevo hogar.

Por eso, te proponemos la solución perfecta, reformamos la vivienda de forma virtual, sacando a relucir todo su potencial.

 

3 ventajas de la Reforma Virtual

Reformas Virtuales Donosti

¿Qué opinan de nosotros?

Publish the best of your client testimonials and let the world know what a great agent or real estate agency you are. Testimonials build trust.
ÍNA Encinas
cliente
Dicho y hecho. Se ocupan de preparar la casa para sacar al detalle las fotos. Pusieron a la venta la casa y al día siguiente vendida. Comprometidos con su trabajo.
Joan Mariano Pons
cliente
Grandes asesores con un trato muy personal, ponen corazón y alma en su trabajo y cumplir con las expectativas de sus clientes. ¡Muy recomendable!
Lisa Simpson
cliente
We hired the Fincas Cerezo team as our buyer agent because they are the perfect team for real estate projects. We are really in love with their work.

Comparar propiedades