Las imágenes más profesionales serán las que atraigan a potenciales compradores.
Es importante tener en cuenta que la búsqueda de un nuevo hogar implica un periodo puramente emocional en el que el comprador alimenta su imaginación y en el que una fotografía puede ser decisiva.
Anterior
Siguiente
Las claves de la fotografía
5 CLAVES
01 LUZ
Para conseguir fotografías de interior con un resultado profesional todas las estancias deben estar bien iluminadas.
Aprovechar las horas de luz natural que tenga el inmueble, ayudarse de un trípode y saber utilizar la exposición a tu favor es indispensable.
02 ENCUADRE
Existen un estándares profesionales que siempre se deben cumplir.
Líneas rectas, elementos encuadrados y fotos hechas desde la altura de la vista son algunos de los puntos imprescindibles para obtener un buen encuadre.
03 ÓPTICA
El encuadre va de la mano de la elección de la óptica correcta.
Hay un objetivo para cada situación y saber elegirlo es imprescindible para que todo vaya sobre ruedas. La elección de la óptica adecuada para cada estancia de la vivienda y su correcto uso hará que consigamos un resultado realista y profesional.
04 COLOR
Es muy importante resaltar los colores naturales de la vivienda para que las fotos sean lo más parecidas a la realidad.
La elección de la hora correcta de luz junto con la correcta configuración de la cámara, hace que la materia prima sobre la que trabajar sea la adecuada.
A partir de ahí solamente hay que retocar las fotos para resaltar sus colores y luces naturales manteniendo el realismo.
05 RETOQUE
Cualquier foto profesional debe pasar por un proceso de post-producción.
No consiste en retocar las fotografías para hacer que todo se vea mejor y más colorido que en la realidad, sino lo contrario.
El objetivo es mostrar la mejor versión de tu inmueble, enseñando el resultado más atractivo, realista y natural posible.
Obtén más información sobre nuestros servicios fotográficos